Puedes ganar descuentos de $ 4 cada vez que un amigo recomendado haga un pedido.
Tus amigos reciben un descuento del 10% cuando se registran.
Inicie sesión o configure su cuenta para obtener su enlace de referencia personal.

¿De qué se trata esto?

Puede obtener un descuento de $ 4 por cada vez que un amigo que refiere a todorganic.com realiza un pedido. ¡Es nuestra manera de decir “Gracias” por difundir la buena noticia sobre nuestra empresa! Los descuentos se pueden utilizar para cualquier compra de todorganic.com y nunca caducan. Además, tus amigos reciben un 10% de descuento en su compra. ¡Es un verdadero Ganar-Ganar!

¿Cómo participo?

Ingrese a su cuenta y haga click en el enlace “Amigos recomendados” en el área “Mi cuenta” para compartir su enlace de transmisión. Cuando alguien haga click en su enlace y realice una compra de $ 16 o más, se acreditará un descuento de $ 4 en su cuenta. Cada vez que tus amigos realicen nuevos pedidos, recibirás descuentos adicionales de $ 4.

¿Cómo puedo canjear mi descuento?

Una vez que confirmamos su recomendación, aplicaremos un crédito de descuento de $ 4 a su cuenta. Puede ver el estado de sus descuentos y amigos referidos en el enlace “Amigos recomendados” en “Mi cuenta”. Puede aplicar sus descuentos disponibles a su carrito de compras durante el proceso de compra de su próximo pedido.